Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de dos dinastías europeas

En un comunicado, la policía de Avon y Somerset aclaró que "la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa", y que ahora centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.

Falleció a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de dos dinastías europeas

Iris Annabel Goldsmith, la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de Kate Rothschild -quienes están separados desde 2012-, murió a los 15 años tras sufrir un accidente en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

Era una de las herederas de estas dos familias financieras más poderosas de Europa. Tanto a Ben como a Kate se les calcula una fortuna conjunta de casi 350.000.000 de euros (USD 394.000.000).

La joven iba conduciendo un quad cuando el vehículo volcó, y según indicaron, quedó atrapada debajo. Los médicos cuando llegaron no pudieron hacer nada para reanimarla. Al momento del accidente, Iris Annabel se encontraba con su madre en la granja.

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer", declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

Mientras que el director del instituto Wycombe Abbey, centro académico en el que Iris Annabel estudiaba, expresó: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas y se comportó de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz".