Ir al contenido
Logo
Actualidad #twitter#Game of thrones#Donald trump#Irán

¿Fanático de Game of Thrones? Trump anunció las sanciones a Irán de una insólita manera

El presidente de Estados Unidos se expresó en Twitter. ¿Original o fuera de lugar?

¿Fanático de Game of Thrones? Trump anunció las sanciones a Irán de una insólita manera
¿Original o fuera de lugar?

Donald Trump utilizó como base la estética de Game of Thrones, en cuanto a poster y tipografía, para advertir a Irán sobre la imposición de sanciones.

El presidente de Estados Unidos recurrió a su cuenta de Twitter para publicar la imagen, que se colmó de más de 56 mil retweets y 165 mil likes.

La frase "Sanctions are coming" hace referencia al clásico lema de la serie estadounidense, "Winter is coming", en referencia a la llegada del invierno y de la guerra eterna.

Las sanciones, que serán aplicadas a partir del 5 de noviembre, tienen como principal objetivo "privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo", según informó el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Reacción inesperada

La estrategia de marketing adoptada por Trump no fue muy bien recibida por muchos usuarios en redes sociales. Entre ellos, se encuentran algunos de los protagonistas de "GOT", quienes se manifestaron en redes sociales.

Maisie Williams (Arya Stark) citó el tweet y escribió: "Not today"; mientras tanto, Sophie Turner (Sansa Stark) afirmó: "Ew".

Por su parte, desde HBO tampoco estuvieron muy contentos: George R.R. Martin, creador de los libros en los que se basó la serie, publicó una imagen que expresa: "El miedo corta más profundo que las espadas. Vote. el martes 6 de noviembre".

El mensaje va dirigido a las próximas elecciones legislativas, pero no fue el único: cientos de personalidades reconocidas a nivel mundial incentivaron a que todos participen.

  • twitter
  • Game of thrones
  • Donald trump
  • Irán

Ultimas Noticias