Ir al contenido
Logo
Actualidad #ecuador#accidente#Quito#Micro

Fatal accidente de tránsito deja 24 muertos en Ecuador

Un micro turista volcó en las afueras de Quito. Además de las victimas fatales, que en su mayoría eran venezolanos y colombianos, otras 16 personas resultaron heridas
Fatal accidente de tránsito deja 24 muertos en Ecuador

A solo tres días del vuelco en el que murieron 12 hinchas del Barcelona de Guayaquil, otro accidente fatal sacude Ecuador.

Un micro turista chocó este martes en las afueras de la Quito, Ecuador. Unas 24 personas murieron y 16 resultaron heridas, entre ellos varios extranjeros, según informó el servicio de emergencias ecuatoriano.

Las autoridades indicaron que el micro chocó contra otro vehículo y luego volcó en una vía entre las localidades de Pifo y Papallacta, a unos 30 km al este de la capital ecuatoriana.

Equipos de atención y rescate de la Policía, la Cruz Roja ecuatoriana, el cuerpo de bomberos y del Ministerio de Salud actuaron en el lugar. Los heridos fueron trasladados a cuatro hospitales en la zona de Quito. 

El domingo pasado murieron 12 hinchas del club Barcelona del puerto de Guayaquil (suroeste) y otros 30 resultaron heridos al accidentarse el micro en el que viajaban tras asistir a un partido por el torneo nacional, en el que su equipo de visitante empató 1-1 con Deportivo Cuenca.

  • ecuador
  • accidente
  • Quito
  • Micro

Ultimas Noticias