En la previa a las elecciones legislativas, Felipe Solá apuntó contra el oficialismo. El precandicato a diputado por el frente electoral 1País sostuvo que "no puede mostrar ningún logro de gestión" por parte del Gobierno y que "la gente está preocupada por llegar a fin de mes y, en algunos casos a fin del día".
De este modo, el político se expresó en declaraciones radiales donde manifestó que la población "no está metida en la grieta que quieren imponer". "Nosotros queremos ganarle al partido de la división que integra el macrismo y el gobierno anterior", indicó.
"Por un lado el oficialismo mete miedo con el pasado y por el otro, el cristinismo habla del futuro sin hacer ninguna crítica", agregó.
"Cambiemos solo habla de pasado y futuro, porque no puede mostrar ningún logro ahora, nosotros hablamos del presente y presentamos propuestas concretas", dijo
En este sentido, el ex gobernador consideró que "esta campaña no tiene que ser de carteles y pasacalles, tenemos que mostrar soluciones y repuestas a los problemas de este presente".
"Para ello presentamos candidatos referentes en cada una de las áreas que más preocupan a los argentinos y en este caso a los bonaerenses", aseguró.