Ir al contenido
Logo
Actualidad

Felipe Solá sobre Sergio Massa: "Me gustaría que viniera"

Mientras suena para ser vicepresidente de Cristina Kirchner, el ex gobernador de Buenos Aires insistió con la idea de incluir a todos en el armado peronista, incluidos Massa y Schiaretti.

Felipe Solá sobre Sergio Massa: "Me gustaría que viniera"

Su nombre se baraja para varios puestos, fue a la presentación del libro de Crisitna Kirchner con quien se amigó después años, él quiere ser presidente y dice que la unidad es con todos. En ese contexto, Felipe Solá evitó definiciones sobre las candidaturas, pero reafirmó su postura 100% opositora. 

Pero también habló sobre las elecciones de Córdoba, donde Juan Schiaretti arrasó con más del 50% de los vots y fue reelegido gobernador. Al respecto, Solá declaró que frente a Macri "Schiaretti se movió de una manera inteligente: consiguió todo lo que quería para Córdoba. Ojalá estuviera con nosotros". 

El nuevo gobernador cordobés y referente de Argentina Federal tuvo una relación muy cercana con la administración nacional, sus legisladores votaron varias leyes impulsadas por el macrismo, pero durante la campaña se mostró en un rol opositor. 

El ex gobernador de Buenos Aires se mofó de Negri, que en el último tramo de la campaña intentó despegarse de Cambiemos y dijo "me pareció que era el jefe del bloque, pero ahora parece que no". 

Sin definiciones sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner, para la que se lo rumorea como vicepresidente, comentó que "todo indica que va a ser candidata, pero no tengo idea". 

¿Vicepresidente de Cristina? | Foto: NA

Y reiteró lo que sostiene hace meses, sobre una posible unidad de todo el peronismo: "Todavía tengo una esperanza de que nos juntemos" e incluyó allí al mismo Schiaretti. 

En ese todos, se esperanzó con que esté también quien fuera su compañero de bloque entre 2015 y 2018 en el Frente Renovador: "Me gustaría que Massa viniera, después dónde jugar dependerá de encuestas y armados internos".

    Ultimas Noticias