Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#femicidio

Femicidio: asesinaron a la hermana del Turco Naim

Leila Sibara, joven de 27 años, falleció producto de un disparo en la cabeza que fue efectuado en su casa, ubicada en Lomas de Zamora.

Femicidio: asesinaron a la hermana del Turco Naim
Leila Sibara, hermana del Turco Naim | Foto: Twitter

La hermana del actor y humorista, Naim Sibara -conocido popularmente como el Turco Naim- fue asesinada de un disparo en la cabeza. Por el hecho, la Policía detuvo a su pareja, Luis Alberto Villalba, en el taller mecánico donde trabaja, a seis cuadras del domicilio de la víctima. Leila Sibara tenía 27 años. 

Según informaron fuentes oficiales, la joven recibió el disparo el miércoles 28 de noviembre a la madrugada, en su vivienda ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora

Testigos del hecho responsabilizaron a Villalba, la pareja de la joven, cuyo taller se encuentra en Las Heras al 1600. Tras los testimonios, efectivos de la comisaría Lomas de Zamora 1era de la Policía Bonaerense se dirigieron al lugar y lo detuvieron como principal sospechoso del crimen.

"Ella lo quiso dejar varias veces porque era un hombre violento. Él la obligaba a drogarse", declararon los vecinos a la agencia Noticias Argentinas

Fuentes consultadas por Noticias Argentinas indicaron que Villalba se dedicaba al narcotráfico. Los primeros datos de la investigación indicaron que así lo había conocido Leila: la joven sufría problemas de adicción.

Por otro lado, los informantes sostuvieron que el mecánico la amenazó de muerte en caso de que terminara con la relación.

Leila Sibara | Foto: Twitter

Si bien el arma femicida no fue hallada, la Policía dio con otros elementos. En el taller mecánico se incautó: un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración, cuatro envoltorios de cocaína con un peso total de 3,4 gramos, una balanza de precisión, una camioneta Ford Ranger, el teléfono celular y ropa de la víctima.

También se allanó el domicilio de Villalba -Larrea al 1900-, donde se encontró: un revólver calibre 22 corto con un cartucho.

La causa, en la que Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Lomas de Zamora, se caratuló como "Homicidio".

  • Violencia de género
  • femicidio

Ultimas Noticias