Ir al contenido
Logo
Actualidad #femicidio#Tandil#Ailín torres

Femicidio en Tandil: Investigan a la última pareja de Ailín Torres

Asuntos Internos abrió un sumario porque no entienden la falta de reacción que tuvo el novio policía durante el ataque
Femicidio en Tandil: Investigan a la última pareja de Ailín Torres

Tras el femicidio de Ailín Torres, su ex pareja Damián Gómez fue trasladado al penal de Sierra Chica. Ahora, Asuntos Internos abrió un sumario a quien fue su última pareja para descartar posibles responsabilidades tras su accionar en la madrugada del crimen. 

Se trata del oficial de policía Nicolás Guallarello, quien llegó junto a la joven la madrugada del sábado al departamento de la calle 4 de abril, en la ciudad de Tandil.

La policía intenta esclarecer por qué, al escuchar sus gritos en el baño mientras era atacada por su ex, en lugar de reaccionar se fue del lugar para ir a buscar a su casa el arma reglamentaria.

El recorrido de los 100 metros que separaban una vivienda de la otra fue suficiente para que al volver, encontrara a su novia muerta. En su declaración, Guallarello sostuvo que trató de hablar con el asesino, pero cuando vio que empezaba a apuñalarla decidió ir por su arma.

Por su parte, la familia de la joven de 26 años asesinada creó la página de Facebook "Justicia por Ailín Torres", donde anunciaron la primera movilización para el próximo sábado 18 a las 17. 

  • femicidio
  • Tandil
  • Ailín torres

Ultimas Noticias