Ir al contenido
Logo
Actualidad #Que paso#Joven de 19 años#Femicidio en tucumán

Femicidio en Tucumán: Hallaron el cuerpo de una joven de 19 años en un descampado

Se confirmó que se trata de Rocío Anahí Molina. Hasta el momento, los investigadores carecen de un sospechoso

Femicidio en Tucumán: Hallaron el cuerpo de una joven de 19 años en un descampado
(Foto: Facebook Alberto Infante)

Otro repudiable femicidio se descubrió el sábado 27 de octubre en la localidad tucumana de San Andrés y recién trascendió en la mañana de este domingo. En un descampado fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años y los investigadores todavía buscan un sospechoso.

La víctima fue identificada como Rocío Anahí Molina y fue encontrada al mediodía por un vecino en un terreno apostado sobre el kilómetro 7 de la ruta 306. El joven que realizó el hallazgo, divisó un bulto extraño y al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de un cadáver por lo que alertó inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribó la División Criminalística y personal de Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán con el objetivo de peritar el cuerpo y la escena del crimen. Hasta el momento, se pudo establecer que Molina recibió 5 puñaladas en la espalda.

La escena del crimen | Foto: Twitter

Los investigadores creen que la mujer fue asesinada en otro sitio y luego fue desechada en el mencionado descampado. Las marcas de arrastre del cuerpo y las huellas de una motocicleta alimentan esta hipótesis.

Al momento del homicidio, la víctima vestía zapatillas rosas, una calza gris y remera negra.

  • Que paso
  • Joven de 19 años
  • Femicidio en tucumán

Ultimas Noticias