El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No es momento de dejar de usarlo, hay que ser muy prudentes", fueron las palabras del ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien la Argentina se encuentra en un claro contexto de bajas de casos, todavía es necesario continuar con los respectivos cuidados. En ese sentido, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós planteó que el barbijo tendrá que seguir siendo obligatorio.
"No es momento de dejar de usarlo, hay que ser muy prudentes", fueron las palabras del funcionario porteño en dialogo con A24. A su vez, analizó la situación de la pandemia en la Capital Federal tanto respecto a la vacunación como el avance de la variante Delta.
Sobre esto último, el titular de la cartera sanitaria porteña declaró que "cada día, cada semana que pasa, es un enorme logro para esta discusión de quien llega primero, si la vacuna o la Delta" y que la misma está siendo "apenas incipiente".
Así lo explicó: "No está siendo una circulación viral significativa porque los casos están disminuyendo".
Respecto a las vacunas, Quirós comentó que entre este domingo y lunes se aplicaron componentes 1 y 2 de Sputnik V y que entre el miércoles y viernes estarán llamando a aquellos adolescentes que fueron vacunados hace aproximadamente 28 días con Moderna para completar el esquema. No obstante, advirtió que "hay 140 mil personas esperando la segunda dosis de AstraZeneca".
Además, señaló que, desde CABA, "nunca tienen stock de vacunas para más de tres días", por lo que el otorgamiento de turnos se ve limitado. "Más allá del lunes que viene no tenemos claridad; mañana y pasado vendrían cargamentos de Sinopharm de China", detalló.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -