Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernán Quirós recibió la vacuna contra el coronavirus

El ministro de Salud fue vacunado contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el Gobierno porteño habilitara la inscripción para los mayores de 55 años en general.

Fernán Quirós recibió la vacuna contra el coronavirus

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Con 58 años me empadroné y hoy me tocó vacunarme con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor", expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El ministro recibió la vacuna luego de que el Gobierno porteño abriera la inscripción para que los mayores de 55 años que no sean personal estratégico ni tengan condiciones de riesgo puedan recibir la vacuna.

"Quiero agradecer a Yanina, la enfermera que me atendió con tanta amabilidad y en nombre de ella, a todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación", agregó.

En la Capital Federal, ya se han aplicado 1.311.543 de vacunas contra el Covid-19. Según los datos oficiales del Gobierno de la Ciudad, el 33,38 % de los porteños ya han sido inoculados con al menos una dosis.

    Ultimas Noticias