La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diputada nacional del Frente de Todos fue contra el presidente de la Nación y contra su Gabinete.

Este jueves, Clarín dio a conocer un audio privado en el que la diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, criticaba duramente a Alberto Fernández por sus declaraciones tras la derrota en las PASO del domingo.
"Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo (porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada ni tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie), pero no lo hizo", comenzó Vallejos.
Luego de darse a conocer el audio de once minutos de duración, la diputada publicó, en Twitter, un hilo en el que pidió disculpas por su "agravio a compañeros".
Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso.
— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) September 16, 2021
Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos.
"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", comenzó Vallejos.
Y siguió: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".
No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular.
— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) September 16, 2021
"No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular", finalizó.
Además de catalogar a Alberto Fernández como un "ocupa atrincherado en la Casa Rosada" y que "no tiene votos ni legitimidad", Vallejos apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, definiéndolo como "payaso" y contra Martín Guzmán, deslizando que lo mantiene en la cartera económica Kristalina Georgieva, la directora general del Fondo Monetario Internacional.
"Mirá si lo van a votar a este mequetrefe que, a parte, no sirve para nada", dijo, volviendo sobre el presidente: "Y nuestra gente no lo quiere; no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido".

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -