Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández: "Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores"

En un acto con alrededor de 20.000 jóvenes de todo el país les pidió que "le piquen el boleto" a los liberales.

Fernández: "Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló ante un grupo de 20.000 jóvenes de todo el país en el lanzamiento de la segunda etapa de "Argentina Programa" y pidió que le "piquen el boleto" a los liberales. 

"Yo, mi vocación revolucionaria de joven la sigo manteniendo viva y por eso reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, con libertades de los ciudadanos que nunca voy a dejar de defender", dijo el mandatario.

El voto joven es uno de los mares en el que los candidatos buscarán pescar de cara a las elecciones legislativas de septiembre y noviembre y el gobierno está preocupado por el efecto negativo que provocó en su imagen el año y medio de pandemia y restricciones. 

En ese contexto fue que Fernández apuntó contra los candidatos liberales -este sábado se lanzó Javier Milei con un acto en la Capital Federal- porque proponen a los jóvenes "que luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas". 

"Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores", agregó el jefe de Estado desde Tecnópolis.

Por último el ex jefe de gabinete se refirió a la ampliación de derechos y aseguró en tono de broma que quiere "ganarle" a Cristina Kirchner -con quien se aprobó la Ley de Identidad de Género y el Matrimonio Igualitario- y "ser el Gobierno que más derechos abra".

    Ultimas Noticias