Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández Meijide se vacunó con un turno del GCBA: "Mi hija se puso con la página web y el 147 y lo consiguió"

La referente de Derechos Humanos contó cómo accedió a la vacuna contra el coronavirus. Además, opinó sobre el escándalo por las 'vacunas VIP'.

Fernández Meijide se vacunó con un turno del GCBA: "Mi hija se puso con la página web y el 147 y lo consiguió"

Graciela Fernández Meijide recibió este lunes la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y explicó que consiguió el turno a través del sistema del gobierno porteño: "Mi hija se puso con la página web y con el teléfono 147, no me pregunten por cuál de los dos lo consiguió, pero lo consiguió".

Consultada sobre cómo se sintió al recibir la primera dosis para el proceso de inmunización, reveló: "La noche anterior estuve muy ansiosa, me desperté re contra temprano". 

En una entrevista telefónica con Luciana Geuna y Maru Duffard se refirió al escándalo por los vacunados VIP del gobierno nacional: "Me fastidió, no te puedo decir que me sorprendió, pero me sigue descorazonando, porque yo aspiro a que haya más seriedad en el gobierno con cosas tan importantes", dijo la mujer de 89 años.

Y cerró: "Esta presión que se está ejerciendo debe apuntar sobre todo a que nos digan qué van a hacer de aquí en adelante, pero en serio"

    Ultimas Noticias