Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#Elecciones argentina 2019

Fernández: "Nunca dijimos que no íbamos a pagar la deuda"

El candidato a presidente del Frente de Todos participó en Córdoba de actos con referentes sindicales y políticos para intentar torcer el resultado esquivo de las PASO en la provincia.

Fernández: "Nunca dijimos que no íbamos a pagar la deuda"
Alberto Fernández en Córdoba.

Alberto Fernández llegó a Córdoba en la mañana del día de hoy para asistir a dos eventos con el objetivo de reforzar su espacio político y que se traduzca en un resultado positivo de cara a las elecciones generales de octubre.

El ex jefe de Gabinete expresó: "Tenemos que poner en marcha la economía promoviendo el consumo, en una economía atada con alambres".

También se refirió a un pacto con distintos sectores con el objetivo de "ordenar a la Argentina".

"El día que Macri decidió congelar el consumo para bajar la inflación fue como bajar la perilla de luz para las empresas".

Continuó su crítica a la gestión del actual presidente evaluando las promesas y los hechos tras 4 años en el cargo: “Macri vino a terminar con el cepo y nos dejó cepo, vino a terminar con la inflación y nos dejó el doble”.

Sostuvo que los acreedores "no quieren seguir hablando con el Gobierno actual porque sienten que le mintieron" y, además, porque entienden que "perdieron poder".

Además aseguró: "Estoy más convencidos que todos; no hace falta que me explique el valor de los superávits gemelos. Exportar más es el único camino para tener más dólares".

Acompañaron sus actividades en agenda Felipe SoláEduardo "Wado" de Pedro y Fernando "Chino" Navarro

En primer lugar en el que se presentó fue en La Falda en un congreso del gremio de Sanidad (liderado por Héctor Daer, dirigente de la CGT) frente a 500 asistentes. Mientras que pasado el mediodía, estuvo presente en un almuerzo de la Fundación Mediterránea.

Fernández llegó a Córdoba tras haber cerrado allí su campaña para las PASO, a pesar de ser una de las jurisdicciones en las que perdió: 48% de Juntos por el Cambio frente a un 30% del Frente de Todos.

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias