Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández: "Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está"

Antes del anuncio con los detalles del nuevo aislamiento, el mandatario pidió continuar con los cuidados personales.

Fernández: "Por más que se pueda tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este viernes a la situación del coronavirus en el país, en momentos en que el AMBA logró estabilizar en un número alto de casos su curva pero varias provincias del Interior tienen su sistema de salud cerca de la saturación.

"El esfuerzo que cada uno pueda hacer es importante. Por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas y debemos cuidarnos mucho. Estamos muy lejos de haber superado el problema", dijo el primer mandatario. 

Este viernes se espera que se conozcan los nuevos detalles del aislamiento social, preventivo y obligatorio con un anuncio presidencial en redes sociales y luego conferencias de prensa de Horacio Rodrígez Larreta y Axel Kicillof con los detalles particulares de sus distritos.

Fernández se expresó de este modo al participar de la presentación de las obras del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del Hospital Churruca Visca.

El Presidente también insistió en que "hay una responsabilidad social y política también" frente a la pandemia al expresar que "está lejos de haberse superado el problema".

    Ultimas Noticias