La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La senadora nacional se refirió a la denuncia radicada en contra del ex-gobernador José Alperovich por violación, y pidió que la justicia actúe "lo más rápido posible" para saber lo que pasó.
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti sentó posición sobre la denuncia penal contra su compañero de bloque, el tucumano José Alperovich, quien fue acusado por su sobrina, por violación.
En un breve contacto con la prensa, la legisladora aseguró esta mañana: "siempre les creemos a las mujeres". Pidió además que la Justicia actúe lo más rápido posible para que "los argentinos podamos saber qué es lo que realmente sucedió".
Horas antes de que el Senado analice el pedido de licencia de Alperovich, la excandidata a gobernadora de Mendoza dijo que "esto es algo que a todos los argentinos nos duele, en todos los ámbitos".
El ex mandatario de Tucumán rechazó la acusación y ayer pidió licencia para "desbaratar la infamia", según aseguró en una carta enviada a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -