No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Fernández Sagasti: "Siempre le creemos a las mujeres"

La senadora nacional se refirió a la denuncia radicada en contra del ex-gobernador José Alperovich por violación, y pidió que la justicia actúe "lo más rápido posible" para saber lo que pasó.

Anabel Fernández Sagasti en el Congreso.

Anabel Fernández Sagasti en el Congreso.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti sentó posición sobre la denuncia penal contra su compañero de bloque, el tucumano José Alperovich, quien fue acusado por su sobrina, por violación.

En un breve contacto con la prensa, la legisladora aseguró esta mañana: "siempre les creemos a las mujeres". Pidió además que la Justicia actúe lo más rápido posible para que "los argentinos podamos saber qué es lo que realmente sucedió".

Horas antes de que el Senado analice el pedido de licencia de Alperovich, la excandidata a gobernadora de Mendoza dijo que "esto es algo que a todos los argentinos nos duele, en todos los ámbitos". 

El ex mandatario de Tucumán rechazó la acusación y ayer pidió licencia para "desbaratar la infamia", según aseguró en una carta enviada a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti. 

En esta nota:

Comentarios