No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad elecciones 2021

Fernández almorzó con Santoro en restaurante de Boedo

El Presidente se mostró "muy contento" y expresó que "se consolida democracia". Almorzó en un restaurante de Boedo junto con Leandro Santoro, precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos.

Fernández almorzó con Santoro en restaurante de Boedo

Fernández almorzó con Santoro en restaurante de Boedo

El presidente Alberto Fernández almorzó con el precandidato a diputado nacional Leandro Santoro en un restaurante del barrio porteño de Boedo, donde dijo que estaba "muy contento y feliz" en una jornada de elecciones que "consolida la democracia".

"Es un día de felicidad, estamos muy contentos con este día en que los argentinos van a las urnas. Hay que preservar la democracia más que nada y mi obligación como Presidente es garantizar" que los ciudadanos "se expresen con libertad", dijo Fernández a la cadena de noticias C5N.

El dueño del restaurante, un hombre de 80 años de edad, destacó que con el actual Gobierno "trabajo el doble de lo que trabajaba con (Mauricio) Macri. Si no subía este hombre (por Alberto Fernández) yo no estaba acá".

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó temprano acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: "Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados".

"Seguimos adelante, Argentina sigue mañana", agregó el mandatario, quien consideró que las elecciones "se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad".

Por su parte, el candidato del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, agradeció a Fernández por haberlo acompañado este mediodía.

En esta nota:

Comentarios