No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Fernández amplió el Ahora 12 y pidió que "no aprovechen" para aumentar precios

Apuntó contra el rubro textil que se incorpora junto con calzado en esta nueva ampliación del programa para financiar las compras de los argentinos, con el objetivo de aumentar el consumo interno.

Fernández amplió el Ahora 12 y pidió que "no aprovechen" para aumentar precios

Fernández amplió el Ahora 12 y pidió que "no aprovechen" para aumentar precios

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy el acto de ampliación del programa Ahora 12 con el objetivo de fomentar el consumo de cara a las próximas elecciones, con más rubros y nueva financiación.

Fernández explicó que el plan de aliento al consumo impulsado por su administración, que ahora se amplió a 24 y 30 cuotas para algunos productos, representa un "círculo virtuoso" para volver a crecer.

De manera virtual ya que está cumpliendo los siete días de aislamiento tras retornar de Perú, el primer mandatario sostuvo que este programa constituye una herramienta para incentivar el consumo y que ayudará a pensar en el "plan de salida" tras la pandemia por coronavirus.

"Espero que los textiles, que han aumentado sus precios fuertemente, no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando", advirtió en tanto a uno de los sectores que entrará en esta nueva etapa del programa.

Luego el presidente apuntó duramente contra la oposición, a la que criticó por "atacar y maltratar" al gobierno cuando comenzó el plan de vacunación "haciéndole sentir a la gente que en verdad estábamos sometiéndolos a vacunas de mala calidad y espantando a la gente de la vacunación".

"Quiero pensar en esa Argentina de la unidad, más allá de lo que escriben y soporto cotidianamente sobre mí, sobre el Gobierno y sobre nuestros compañeros", lamentó.

Comentarios