Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández canceló su visita a Pergamino, donde había una protesta en su contra

Voceros presenciales adujeron una agenda cargada en la Casa Rosada donde mantuvo reuniones con Cafiero y el Consejo Federal de Educación. 

Fernández canceló su visita a Pergamino, donde había una protesta en su contra

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, canceló este martes su visita a la ciudad de Pergamino donde iba a participar de la inauguración de un tramo de la circunvalación junto con el gobernador Axel Kicillof.

La obra a inaugurar comprende el pasaje entre Fontezuela y Pergamino y permitirá aliviar el tráfico en el tramo urbano de la carretera, ya que los autos no deberán entrar a la ciudad.

Los argumentos arrojados por Presidencia fueron una agenda cargada en Casa Rosada, donde el mandatario se reunió con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero y participó de la reunión del Consejo Federal de Educación.

En la localidad de Pergamino un grupo de productores agropecuarios había preparado una protesta para recibir al Presidente con reclamos del sector.

Los reclamos estaban dirigidos principalmente al cierre de exportaciones de la carne pero también se podían leer consignas políticas por las "clases presenciales" o "en defensa de la República".

Del acto participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, junto con el ya mencionado Axel Kicillof.