Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández cerró su campaña en Rosario: "Si me ven claudicar salgan a la calle"

Al pie del Monumento a la Bandera, Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña presidencial para las PASO.

Fernández cerró su campaña en Rosario: "Si me ven claudicar salgan a la calle"

La ciudad de Rosario fue el escenario elegido por el Frente de Todos para cerrar la campaña presidencial de las PASO, que será el próximo domingo 11 de agosto. 

Hasta allí viajaron diez gobernadores, Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), Gutsavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Misiones), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Juan Manzur (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). 

Además, estuvieron los gobernadores electos Sergio Zilotto (La Pampa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y el anfitrión Omar Perotti y los candidatos Matías Lammens (CABA), Axel Kicillof (PBA), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) y Sergio Leavy (Salta). 

Antes del acto, se juntaron en la Facultad de Derecho de Rosario y firmaron un acta provincia por provincia con compromisos específicos. 

Fernández habló luego de Cristina Kirchner, ovacionada por los presentes, a quienes les agradeció 'por el amor': "Si a pesar de todo, todavía estoy parada es por el amor de ustedes".

El precandidato a presidente reafirmó su intención de hacer un "país federal" junto con los gobernadores, muchos de los cuales estaban detrás de él.

Sobre Cristina Kirchner, aseguró que "nunca más me voy a pelear" luego de que muchos preguntaran cómo estaba la relación entre ellos.

Sobre el final, pidió que si lo ven "claudicar en algo" de lo que dijo, que "salgan a la calle" a recordárselo.

    Ultimas Noticias