El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de un acto realizado en La Quiaca, provincia de Jujuy, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, despidió al ex mandatario nacional boliviano en su regreso al Estado Plurinacional.

Hace algunos instantes y en el marco de un acto realizado en La Quiaca, provincia de Jujuy, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, despidió al ex mandatario nacional boliviano Evo Morales en su regreso al Estado Plurinacional tras haber abandonado el país tras el golpe de Estado ocurrido en el año 2019.
“Retornando de México a Argentina, más cerca de Bolivia, me sentí como en casa. Parte de mi vida queda en la Argentina después de estar 11 meses. Muchas gracias hermanos y hermanas, no me sentí abandonado”, relató Evo ante los allí presentes.
En esta línea resaltó que “hermanos bolivianos con frutas y verduras y hermanos argentinos con carne. Voy a extrañar la carne hermano Alberto. Somos la Patria Grande, un pueblo que trabajamos con solidaridad y complementariedad”.
“La lucha sigue. Mientras siga el capitalismo, el imperialismo, la lucha continuará, de eso estoy convencido. Nada más hermanas y hermanos, muchas gracias hermano Alberto. Quiero que sepa que Alberto Fernández me salvó la vida, de eso nunca me voy a olvidar”, cerró Evo.
Tras las palabras del fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), tomó la palabra el mandatario argentino: “Es muy lindo estar con este motivo. El motivo es que nuestro querido hermano Evo Morales regrese a su Patria de la que nunca debió haber salido”.
Fernández llamó a reflexionar “en estos tiempos en los que en los últimos 4 años América Latina fue desintegrándose en individualidades. Bien dice Evo, somos parte de una Patria Grande”.
“Es el deber de cada uno de nosotros ir en socorro de aquellos pueblos que se ven amenazados y lastimados por levantamientos como el que sufrió Evo y Bolivia un año atrás”, indicó Fernández en alusión al golpe de Estado que forzó la renuncia del ex mandatario boliviano, que primero buscó refugio en México y luego recaló en Argentina, donde permaneció once meses.
“Estoy feliz de haberle tendido la mano a Evo, a Álvaro (García Linera, ex vicepresidente de Bolivia) y a los compañeros de Bolivia”, indicó el Presidente argentino.
“Te vamos a extrañar, e intentaremos mandarte carne”, cerró sobre el final Fernández, respondiendo los elogios del ex mandatario boliviano a la carne argentina que consumió durante su estadía en Buenos Aires.
Tras los discursos, Fernández acompañó a Evo Morales hasta la mitad del puente que separa La Quiaca de Villazón.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -