Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández hizo un balance de su primer mes: "Lo que dijimos, lo cumplimos"

Aseguró que la clase media va a ver los resultados de la reactivación a pesar de que ahora está haciendo el esfuerzo.

Fernández hizo un balance de su primer mes: "Lo que dijimos, lo cumplimos"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumplió su primer mes al frente de la máxima magistratura del país y realizó un balance de su gestión hasta ahora. 

"Es positivo, hemos logrado tranquilizar la economía, poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión", dijo Fernández, que participó junto con la mayoría del gabinete de una capacitación de género.

"Estoy contento porque lo que dijimos, lo cumplimos"

El mandatario volvió a referirse a quienes "hacen el esfuerzo" hasta lograr que la economía se reactive. Le pidió a los sectores más pudientes "que no se enojen, que entiendan la situación en la que estamos, hubiéramos querido que no fuera así, no exigirle a nadie tanto, pero hay que hacerlo", subrayó. 

 

Fernández se expresó en estos términos a la salida de la capacitación mencionada anteriormente, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. 

Y le envió un mensaje a la clase media: "Ese discurso de que la clase media se enoja yo no lo entiendo mucho, porque la clase media cuando vea cómo se reactiva la economía porque los sectores más bajos empiezan a consumir va a ser la más beneficiada", destacó.

    Ultimas Noticias