Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández prometió un gabinete con "una fuerte impronta peronista"

Aseguró que los cambios son inminentes y aunque no dio nombres sí dijo que tendrá "impronta peronista".

Fernández prometió un gabinete con "una fuerte impronta peronista"

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la crisis desatada dentro de su gabinete y la posibilidad de que efectivamente avance con los cambios que le exige el resto de la coalición, principalmente Cristina Kirchner. 

En declaraciones a El Destape, el mandatario nacional aseguró que tiene "bastante avanzada" la renovación del Gabinete, en medio del tironeo que alcanzó límites de tensión ayer tras la publicación de la carta de la vicepresidenta.

A la hora de brindar una definición sobre el futuro gabinete, el presidente aseguró que lo marcará una "fuerte impronta peronista".

"Ya lo tengo bastante avanzado", afirmó el Presidente, y agregó: "Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión".

Esa discusión incluye a las otras dos patas del gobierno, la ya mencionada Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Además del cambio de nombres, se espera que el gobierno defina un rumbo económico distinto del que lo llevó a una de las peores derrotas electorales en la historia del peronismo, el último domingo.