No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Fernández prometió un gabinete con "una fuerte impronta peronista"

Aseguró que los cambios son inminentes y aunque no dio nombres sí dijo que tendrá "impronta peronista".

Fernández prometió un gabinete con "una fuerte impronta peronista"

Fernández prometió un gabinete con "una fuerte impronta peronista"

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la crisis desatada dentro de su gabinete y la posibilidad de que efectivamente avance con los cambios que le exige el resto de la coalición, principalmente Cristina Kirchner. 

En declaraciones a El Destape, el mandatario nacional aseguró que tiene "bastante avanzada" la renovación del Gabinete, en medio del tironeo que alcanzó límites de tensión ayer tras la publicación de la carta de la vicepresidenta.

A la hora de brindar una definición sobre el futuro gabinete, el presidente aseguró que lo marcará una "fuerte impronta peronista".

"Ya lo tengo bastante avanzado", afirmó el Presidente, y agregó: "Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión".

Esa discusión incluye a las otras dos patas del gobierno, la ya mencionada Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Además del cambio de nombres, se espera que el gobierno defina un rumbo económico distinto del que lo llevó a una de las peores derrotas electorales en la historia del peronismo, el último domingo.

Comentarios