Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fuego comenzó a las 16:50 y al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan para apagarlo. La palabra de los testigos y dueños de locales ubicados en Remeros Plaza
Un impresionante incendio azota a un supermercado de la cadena Carrefour en un centro comercial de Tigre conocido como Remeros Plaza.
Según las primeras informaciones, el fuego comenzó a las 16:50 y sorprendió a los presentes por las altas llamas y la gran cantidad de humo que emitía. Se habría originado en el primer piso en un local de camas elásticas y luego se expandió a planta baja.
Se evacuó la totalidad del centro comercial para evitar cualquier tipo de accidente y se constató la presencia de ambulancias del SAME, aunque hasta el momento no hay heridos, a pesar de que se baraja la posibilidad de intoxicados por inhalación de humo.
"Entre todos los empleados de los locales empezaron a gritar, ayudar, a desalojar. Desalojaron todo sin problema, no había gente adentro", explicó a la señal de noticias TN Federico Schvetz, dueño de uno de los locales del centro comercial.
Según se pudo recolectar a partir de testimonios de las personas que estaban allí, al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan allí para extinguir el fuego.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -