Actualidad SOCIEDAD

Feroz incendio arrasa con un supermercado de Tigre

El fuego comenzó a las 16:50 y al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan para apagarlo. La palabra de los testigos y dueños de locales ubicados en Remeros Plaza

Las impresionantes imágenes del incendio en el supermercado Carrefour de Tigre

Las impresionantes imágenes del incendio en el supermercado Carrefour de Tigre

Un impresionante incendio azota a un supermercado de la cadena Carrefour en un centro comercial de Tigre conocido como Remeros Plaza. 

Según las primeras informaciones, el fuego comenzó a las 16:50 y sorprendió a los presentes por las altas llamas y la gran cantidad de humo que emitía. Se habría originado en el primer piso en un local de camas elásticas y luego se expandió a planta baja. 

Imágenes del incendio | Foto: Twitter @carolacandia

Se evacuó la totalidad del centro comercial para evitar cualquier tipo de accidente y se constató la presencia de ambulancias del SAME, aunque hasta el momento no hay heridos, a pesar de que se baraja la posibilidad de intoxicados por inhalación de humo.

"Entre todos los empleados de los locales empezaron a gritar, ayudar, a desalojar. Desalojaron todo sin problema, no había gente adentro", explicó a la señal de noticias TN Federico Schvetz, dueño de uno de los locales del centro comercial.

El fuego se habría originado en un local a estrenar de camas elásticas | Foto: Twitter

Según se pudo recolectar a partir de testimonios de las personas que estaban allí, al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan allí para extinguir el fuego.

Comentarios