Ir al contenido
Logo
Actualidad

Feroz incendio en un depósito de papel en la ciudad de Bahía Blanca

Durante la mañana de hoy, un incendio destruyó el predio de una empresa dedicada al reciclado de papel.

Feroz incendio en un depósito de papel en la ciudad de Bahía Blanca
(Foto: Defensa Civil y Emmanuel Briane-La Nueva.)

El incendio, por causas que se tratan de establecer, comenzó pasadas las 7 en el predio ubicado en la intersección de las calles Granada, España, Fitz Roy y Paunero del barrio San Martín, a 15 cuadras del centro de la ciudad.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar dotaciones de los cuarteles de bomberos central de la Policía Bonaerense, voluntarios de Ingeniero White y de General Daniel Cerri. Fuero necesarias nueve dotaciones de bomberos para controlar el incendio.

El trágico hecho que duró mas de once horas, destruyó el predio de una empresa dedicada al reciclado de papel en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.


Fuentes policiales indicaron a Télam que "Debido a la situación se procedió a evacuar en forma preventiva a una familia que reside en una vivienda lindera y alertar a otros vecinos del sector para que permanezcan en sus domicilios debido a la intensidad del humo".


Los bomberos además trabajaron con el aporte de una grúa de la escalera mecánica y distintas maquinarias viales para apagar las llamas de los fardos de papel y correrlos de lugar.


Desde el lugar informaron que "el incendio provocó daños materiales, como destrucción de vehículos que se hallaban en el predio, entre ellos camiones y autoelevadores, el techo de chapa del depósito y varias paredes, sin que se registraran heridos".