Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fiesta clandestina en Nordelta: Clemente Rodríguez como invitado especial

Con El Show de Andy, la banda favorita de futbolistas, la fiesta clandestina fue sorprendida por efectivos policiales bonaerenses. Cuatro personas quedaron detenidas por intentar agredir a los efectivos policiales.

Fiesta clandestina en Nordelta: Clemente Rodríguez como invitado especial
Cuatro personas quedaron detenidas por intentar agredir a los efectivos policiales.

La policía bonaerense clausuró una fiesta clandestina con 70 personas este sábado en Nordelta, en medio de las restricciones vigentes por la segunda ola de coronavirus.

La fiesta no era improvisada, ya que se presentó El Show de Andy y estuvo el exjugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez, según confirmaron a TN fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense.

Además, hay cuatro detenidos por haber tratado de agredir a policías que intervinieron para desbaratar el evento. Como se ve en las imágenes en la fiesta no se cumplieron medidas de prevención como el uso de barbijo ni el distanciamiento social.

El evento fue en una vivienda del barrio Privado Yath del complejo donde intervinieron efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires y de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Lino Mirabelli.