Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gas#Aumento#audiencia pública#Servicios públicos

Fijaron la fecha de la audiencia pública para el aumento del gas

En los próximos días, Enargas analizará con las empresas distribuidoras los aumentos que comenzarán a regir en el primer semestre del año
Fijaron la fecha de la audiencia pública para el aumento del gas
Se está pensando que el incremento sea progresivo: a mas consumo, más aumento

Es oficial: el 10 de marzo habrá una nueva audiencia pública para analizar los aumentos de gas que habrá este año que, según distintas versiones, podría rondar el 50% y 75 % dependiendo del consumo. El llamado fue publicado este jueves en el Boletín Oficial y determinó que el encuentro se realizará en el Teatro de la Ribera, ubicado en la avenida Pedro de Mendoza Nº 1821 de la Capital Federal.

Cabe recordar que el año pasado los aumentos de gas llegaron a superar más del 1.000% y, ante el conflicto, muchos usuarios presentaron recursos de amparo ante la Justicia. La Corte Suprema falló contra el Gobierno y fijó un tope máximo de aumento del 200% en promedio.

Durante el encuentro habrá una participación simultánea de usuarios e interesados de las ciudades de Paraná, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Salta y Santa Rosa.

Quienes quieran participar, deberán presentarse en la Mesa de Entradas del ENARGAS, ubicada en el Subsuelo de la Sede Central del Organismo, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, o en los Centros Regionales que esa oficina tienen en distintas ciudades del país.

  • Gas
  • Aumento
  • audiencia pública
  • Servicios públicos

Ultimas Noticias