El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras conocer el dato de la CAME que reflejó 21 meses consecutivos de caída en la producción de las pymes, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires cuestionó las declaraciones del presidente sobre que el país “comenzó a crecer”

Daniel Filmus, pre candidato a diputado nacional afirmó que “Macri vive en un país distinto al que vivimos la mayoría de los argentinos, sólo así se entiende que el presidente haya declarado que el país comenzó a crecer después de cinco años el mismo día en que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) denuncia la caída por 21 meses consecutivos de la producción de las Pymes".
Además, aseguró que ese golpe "se produce por el aumento de las tarifas de servicios y el costo de los alimentos y bienes de primera necesidad, la caída del consumo de los ciudadanos y la apertura indiscriminada de las importaciones que destruye el trabajo nacional".
El candidato por la Ciudad de Buenos Aires indicó que la caída de producción en las empresas que generan la mayor parte del trabajo argentino "es el que explica que en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires hayamos llegado a dos dígitos de desocupación”.
Filmus manifestó que el frente Unidad Ciudadana “se transformará no sólo en la posibilidad de advertirle a Macri que así no vamos bien y que hay que cambiar el rumbo, sino también en la única esperanza de que los ciudadanos sean escuchados a través de su voto", finalizó.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -