Ir al contenido
Logo
Actualidad

Filmus asistirá mañana al Senado para exponer sobre biotecnología

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación expondrá frente a un plenario de comisiones sobre proyectos de ley de promoción del desarrollo de la biotecnología.

Filmus asistirá mañana al Senado para exponer sobre biotecnología

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, asistirá mañana al Senado a exponer frente a un plenario de comisiones sobre proyectos de ley de promoción del desarrollo de la biotecnología moderna y la nanotecnología.

El encuentro será a las 15 en el salón Arturo Illia del Congreso y participarán las comisiones de Ciencia y Tecnología y de Presupuesto y Hacienda. Allí, la senadora del Frente de Todos por Río Negro, Silvina García Larraburu será quien presidirá la reunión.

Al mismo tiempo, se tratarán los proyectos de ley en revisión que sustituye la denominación de la ley 26270 por la de Ley de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología.

Según Télam, la norma prevé beneficios para quienes presenten proyectos de investigación y desarrollo y aquellos destinados a la aplicación de mejoras en bienes y servicios.

    Ultimas Noticias