Ir al contenido
Logo
Actualidad

Filo.elecciones: el ciclo de entrevistas a los precandidatos de las PASO 2021

A dos semanas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en Filo.news entrevistamos a los principales candidatos del AMBA.

Filo.elecciones: el ciclo de entrevistas a los precandidatos de las PASO 2021

El 12 de septiembre vamos a estar votando en las PASO a los precandidatos a diputados/as y senadores/as. A dos semanas del domingo electoral, presentamos Filo.elecciones.

Convocamos a las y los principales candidatos de la región metropolitana de Buenos Aires a que participen de un nuevo, diferente y exclusivo ciclo de entrevistas hosteado por Julio Leiva, que vamos a estrenar desde este martes 31/8 con una entrevista por día en TikTok Live y YouTube.

María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Adolfo Rubinstein (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (FIT), Florencio Randazzo (Vamos con vos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos) y Facundo Manes (Juntos por el Cambio) aceptaron participar del ciclo y sus entrevistas serán publicadas en ese orden. Javier Milei (Avanza Libertad) y Diego Santilli (Juntos por el Cambio) no aceptaron la invitación.

¿De qué hablarán?  Medioambiente, criptomonedas, consumo de marihuana y género, algunos de los temas de los que hablamos con quienes se postulan para representarnos en el Congreso.

Así que te esperamos desde este martes a las 19.30 en TikTok Live y desde las 20.30 en YouTube para conocer de otra manera a las y los candidatos.

¿Tenés dudas sobre qué se vota el domingo 12/9? Te dejamos esta nota con algunas preguntas frecuentes.