No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Filo.elecciones

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal consideró que "no estamos listos" para la legalización de la marihuana

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires habló sobre el tema en Filo.elecciones, el ciclo de entrevistas exclusivas conducido por Julio Leiva a los principales precandidatos y precandidatas del AMBA.

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal consideró que "no estamos listos" para la legalización de la marihuana

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal consideró que "no estamos listos" para la legalización de la marihuana

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se pronunció en contra de la legalización del uso recreativo de la marihuana por el contexto en el que viven muchos jóvenes para quienes la marihuana "no es un consumo ocasional y de recreo y plenamente elegido", sino "el inicio de un camino mucho más jodido y más duro".

"Yo estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer, pero me parece que hay dos realidades muy distintas. Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja, o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zavaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado", explicó la ex gobernadora en Filo.elecciones, el ciclo de entrevistas exclusivas conducido por Julio Leiva a los principales precandidatos y precandidatas del AMBA, disponible en TikTok Live y YouTube.

Y continuó: "Si escuchás a las madres de chicos adictos al paco y a los curas villeros, y yo camino de los barrios pobres hace 15 años, no me los cuenta nadie, y vi esas realidades, y me parece que no estamos, por esos pibes, listos para eso, porque para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo y plenamente elegido, es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro, donde tienen muchas menos oportunidades de elegir".

Mirá qué otros candidatos van a estar en Filo.elecciones en los próximos días previos a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

En esta nota:

Comentarios