El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la calle lo conocen como "El flaco Abel de Munro" y en la cárcel como "El Intendente". Conocé su vida en esta nueva entrega de Filo.policial con Juan Diego Britos.

A Abel Díaz le falta poco para dejar de estar detenido por tenencia de armas y está próximo a volver a la calle, pero antes quiere cambiar para siempre las condiciones del mundo penitenciario. Está convencido de que para transformar la realidad hay que hacer política.
Desde ahí es que se convirtió en el presidente del centro de estudiantes de la universidad que funciona dentro del penal y todos los días lucha para cambiar el sistema penitenciario.
En una nueva edición de Filo.policial, Juan Diego Britos nos cuenta todo sobre su vida: que en la calle lo conocen como "El flaco Abel de Munro" y en la cárcel como "El Intendente". ¿Quién es? ¿Por qué lo apodan así? ¿Cómo llegó a donde está hoy en día? Las respuestas las encontrás en esta nueva pieza del ciclo policial de Filo.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -