Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#vacaciones#actividades#Agenda#Fin de semana largo

Fin de semana XL: actividades para todos los gustos

En la previa de las vacaciones de invierno la provincia de Mendoza ofrece una amplia gama de actividades: fiestas culturales, gastrionómicas, muestras fotográficas y mucho más.

Fin de semana XL: actividades para todos los gustos

Si bien Mendoza se prepara para una de las épocas más convocantes como lo son las vacaciones de invierno, también se da tiempo y espacio para disfrutar de otras actividades, dirigidas fundamentalmente para mendocinos.

Te dejamos algunas en esta nota.

Fiesta de la Nieve 2019

Este año la celebración será innovadora, ya que a diferencia de años anteriores, la fiesta se va a realizar durante los días 6 y 7 de julio en el Polideportivo Malal-Hue, ubicado en Malargüe.

Cena show con barra libre con gastronomía local y la participación de artistas del departamento, provinciales y nacionales son algunos de los atractivos que ofrece el festejo. La entrada para la primera jornada será de $200, mientras que la segunda tendrá un costo de $100.

El 6 de julio actuará el reconocido y talentoso grupo de danza Malevo, que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se hicieron conocidos por su participación en el programa estadounidense America’s Got Talent. También se presentará Gonzalo Gona Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. A cargo del humor estará el NegroÁlvarez. Además, cantarán Los Totora y Kapanga. El reconocido locutor y presentador de radio y televisión Lalo Mir conducirá esta increíble cena show.

El domingo 7, a partir de las 18 se presentarán bandas locales y los grupos de cumbia pop, Deja Vú y Mano Arriba. La jornada culminará a puro rock con Las Pelotas.

 Primer Festival de la Carne a la Masa del País

Durante este invierno se podrá disfrutar del Primer Festival de la Carne a la Masa del País, declarado recientemente de Interés Cultural por el HCD de San Rafael. El evento tendrá una particularidad: se llevará a cabo en 25 establecimientos simultáneamente, desde el 7 de julio al 4 de agosto, donde se podrá disfrutar un sinfín de variaciones del tradicional plato.

Mendoza Deportiva

El Valle de Uspallata será nuevamente escenario de la Carrera Aventura “Mendoza Deportiva K42”, que recorrerá caminos de los más variados y coloridos del distrito de alta montaña lasherino, donde los competidores transitarán por senderos naturales perfectamente demarcados para la ocasión. 

Fotógrafos mendocinos presentan sus proyectos en el Máximo Arias

El sábado 6, a las 10, en el Espacio Fotográfico se realizará una charla con grandes profesionales de la provincia.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias funciona en el ex Hospital Emilio Civit, Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín de Ciudad y puede visitarse de martes a domingo, de 9 a 21.

Estas son sólo alguna de las actividades. Para consultar la guía completa podes ingresar a 

  • Mendoza
  • vacaciones
  • actividades
  • Agenda
  • Fin de semana largo

Ultimas Noticias