La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.

La Justicia dejó firme el sobreseimiento de Santiago Caputo en la denuncia de Manes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cientos de trabajadores aeronáuticos se manifestaron esta mañana en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery "en defensa del trabajo" y contra la política aerocomercial del Gobierno.
Los trabajadores vienen en conflicto con el Gobierno desde hace dos años por considerar que la política aerocomercial flexibiliza la actividad con afectación directa a los trabajadores y operarios de todos los sectores del rubro.
— AGN Prensa Sindical (@AGN2016) 17 de agosto de 2018
El 8 de agosto venció una conciliación obligatoria que había sido dictada por el ministerio de Trabajo de la Nación para frenar una huelga general de los aeronáuticos a mediados de julio.
La manifestación fue convocada de forma conjunta por los sindicatos APTA, APLA, UALA, APA, ATCPEA y ATEPSA.
Trabajadores aeronáuticos se manifiestan en Aeroparque contra las políticas del Ministerio de Transporte que ponen en riesgo la seguridad aérea y las fuentes laborales. pic.twitter.com/Weq8FkHJSl
— AGN Prensa Sindical (@AGN2016) 17 de agosto de 2018
"Día a día los problemas que enfrentamos se agravan y las amenazas a nuestro futuro se hacen cada vez más presentes como resultado de una política aerocomercial que impulsa una apertura indiscriminada del mercado y la extranjerización de los vuelos en detrimento de las empresas nacionales", dijo APLA en un comunicado.

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -

El cálculo lo publicó la Oficina de Respuesta Oficial. Con todo, dijeron que la medida de fuerza "fue en vano".
Actualidad -