La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La represión que sufrieron los dirigentes el domingo pasado frente al Congreso Nacional motivó un nuevo paro nacional docente para este martes. Frente a ello, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que la decisión es "inexplicable", aunque garantizó que podrán instalar su carpa durante siete días.
"No hicieron las cosas como debían", advirtió Larreta en alusión a la presentación del pedido para levantar la "Escuela Pública Itinerante" en la Plaza del Congreso. "Si el pedido se hace como corresponde, la Ciudad no puede no autorizarlo. Lo hacemos con todos, incluso con la CGT hace algunas semanas", sostuvo el referente del PRO.
"(Los docentes) no cumplen con las normas y dejan a los chicos sin clases. Es inexplicable", expresó Horacio Rodríguez Larreta a radio Mitre.
Consultado sobre la posibilidad de que esta instalación se replique como la histórica Carpa Docente, advirtió que "eso no se puede". "El plazo es muy importante y es uno de los requisitos" y advirtió que el Gobierno autoriza "siete días como mucho".
"No puede tomarse un espacio público y quedarse para siempre como si fuera propio", agregó antes de cerrar con una queja: "Dejan a los chicos sin clase porque ellos mismos no habían hecho las cosas como corresponde, cuando ellos debieran dar el ejemplo. No cumplen las normas y trascartón dejan a los chicos de todo el país sin clases. Es inexplicable".
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -