El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".

Donald Trump ordenará desclasificar los archivos de EEUU sobre OVNIs y vida extraterrestre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los metrodelegados anunciaron la suspensión de la huelga, que quedó en suspenso ante la intervención de la Subsecretaría de Trabajo de la ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) confirmó que suspendió por 24 horas el paro que iba a realizar entre las 5.30 y las 10.30 de este jueves en las seis líneas y el Premetro, luego de haber sido convocada a "una urgente audiencia" de conciliación por la Subsecretaría de Trabajo porteña para las 11.
"Dado que se nos citó de forma urgente a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por el faltante de puestos de trabajo en la línea E, suspendemos por 24 horas el paro previsto para este jueves", anunció en un comunicado en el sindicato de los trabajadores del Subte y el Premetro.
"Quedamos en estado de alerta hasta saber el resultado de dicha audiencia", aclararon los metrodelegados.
El gremio pide más personal en las boleterías de las nuevas estaciones, pero no llegan a un acuerdo por la empresa.
Por su parte, desde Metrovías consideran que el paro es "totalmente injustificado y desmedido" ya que la "dotación de la línea E se encuentra completa con las necesidades operativas".

El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".
Actualidad -

El proyecto obtuvo 135 votos a favor y 115 en contra. Ahora, retornará al Senado, donde el oficialismo intentará convertirlo en ley durante la próxima semana.
Actualidad -

La tensión se genera en medio del debate de la reforma labora en la Cámara de Diputados.
Actualidad -

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

En conferencia de prensa, Jorge Sola, cosecretario general, celebró la adhesión al paro en medio del debate por la reforma laboral en Diputados.
Actualidad -

El mandatario argentino destacó la defensa de los “derechos no negociables” y ofreció cooperación en la reconstrucción de Gaza.
Actualidad -