Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Juan grabois

Finocchiaro acusó a Grabois de "hacerse el popular tratando de comerse las 'S'"

Tras la fuerte crítica con la que el dirigente de la CTEP calificó la marcha a favor de Macri, el ministro de Educación salió a responderle. Qué le contestó.

Finocchiaro acusó a Grabois de "hacerse el popular tratando de comerse las 'S'"
Alejandro Finocchiaro VS. Juan Grabois. (Fotos: NA)

Las movilizaciones que tuvieron lugar el sábado a nivel nacional generaron todo tipo de repercusiones: figuras que participaron y otras que cuestionaron las marchas a favor del gobierno de Mauricio Macri.

En el segundo grupo se encuentra el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois y este lunes el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro salió a contestarle.

Fue su par de Seguridad Patricia Bullrich quien respondió en primer lugar: "Los ciudadanos que se fueron a manifestar deben ser respetados. Esto de querer estigmatizarlos o caracterizarlos es algo que no nos parece correcto".

Y agregó: "Si Grabois piensa eso lo que hace es generar esta lógica que ha tenido tanto el tiempo el kirchnerismo que es 'los unos y los otros', 'los amigos y los enemigos', 'los buenos y los malos', una profundización de un sentimiento de división de los argentinos que no compartimos para nada".

Sin embargo, las declaraciones del titular de Educación fueron más memorables: "Nosotros estamos a favor de que la gente se manifieste sin molestar a nadie, tanto si nos apoyan como si nos critican", comenzó.

"No entiendo que haya gente que se pueda haber molestado por lo que pasó el sábado que fue algo pacífico, en un fin de semana, a la tarde, donde hay poca gente en las calles. Creo que fue una gran demostración de ciudadanía así que no puedo entender que haya alguien a quien le moleste y mucho menos a un 'chico bien' que cree que tiene el monopolio de la calle y se hace el popular tratando de comerse las 'S'", concluyó.


El referente social no se quedó callado y, nuevamente a través de Twitter, expresó su parecer:

"Los ministros Bullrich y Finocchiaro patoteándome como barrabravas muestran la decadencia del Club Selecto de los Garcas. Deberían dejarse de joder y ponerse a resolver los problemas de la gente para una transición ordenada, pero son esto... un grotesca mafieta en retirada", escribió.

  • patricia bullrich
  • Juan grabois