Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ministerio de educación

Finocchiaro se suma a otro conflicto: "No sirve de nada generar malestar"

Los docentes bonaerenses todavía no arreglaron la paritaria y el ministerio de Educación continúa con el frente abierto después de haber solucionado la paritaria con universitarios
Finocchiaro se suma a otro conflicto: "No sirve de nada generar malestar"
El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro | Foto: NA

El ministro de Educación de La Nación, Alejandro Finocchiaro, se refirió a la frenética jornada de protestas que se sucedieron en el centro porteño donde entre otros actores se manifestaron los docentes bonaerenses, quienes todavía no arreglaron el aumento salarial de este año. 

El funcionario nacional se refirió a los reclamos realizados en esas protestas por parte de trabajadores del Astillero Río Santiago, del ex Ministerio de Agroindustria, docentes bonaerenses y movimientos sociales. 

"Estamos tratando de mantener la calma, porque estamos gobernando e instando siempre a todos los argentinos a que en estos momentos difíciles pensemos qué tenemos que hacer", sostuvo el integrante del Gabinete.

Finocchiaro reprochó el método de protesta de este miércoles ya que "no sirve de nada generar malestar", ante la crisis económica que acecha al gobierno y amenaza con transferirse a las calles. 

"Todos debemos estar a la altura de nuestras responsabilidades", agregó el titular de la cartera educativa. En este contexto de movilizaciones, el funcionario nacional subrayó que el "diálogo" siempre está desde el Gobierno.

  • Ministerio de educación

Ultimas Noticias