Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencia Kirchner dialogó sobre la maternidad, la depresión y el feminismo

Gonzalo Heredia y Ana Correa la entrevistaron en el programa “Notas Al Pie”, un espacio dedicado a la literatura en RadioConVos.

Florencia Kirchner dialogó sobre la maternidad, la depresión y el feminismo

Florencia Kirchner, la hija de Cristina y Nestor, dialogó sobre la maternidad, la depresión y el feminismo el viernes en la noche en una entrevista radial con Gonzalo Heredia y Ana Correa, en el programa “Notas al pie", de RadioConVos.

La conversación, que en principio iba a ser sobre escritores y literatura, se extendió más de lo habitual y abarcó varias problemáticas que atraviesan hoy en día a muchas mujeres y que Florencia no esquiva: en su Instagram suele postear imágenes o vídeos relacionados a esta temática, además de comentar siempre fragmentos o frases de libros y escritoras que le gustan.

Virginia Woolf fue la escritora que destacó cuando hablaron de literatura feminista. También recomendó “La campana de cristal”, de Sylvia Plath, quien se suicidó en 1963. El momento más nostálgico de la nota fue en el momento que confesó que cuando falleció su padre estaba leyendo “Recuerdos de la muerte”, de Miguel Bonasso, un libro que él le había recomendado y aunque intentó terminarlo varias veces, nunca lo logró.

Por último, reveló algunas anécdotas: en su casa no se leía literatura sino historia y que su abuela paterna fue quien la introdujo en los textos de ficción leyéndole textos como “Mujercitas” y “La Ilíada” para chicos.

Gonzalo Heredia había anticipado en sus redes sociales: “Un poco me arriesgo: creo que será el mejor programa del año”, sobre la entrevista de la que también participó el escritor, Leonardo Oyola. Desde la producción lo único que confirmaron es que el programa se extendió más de la cuenta, pero no aseguraron que lo publicarán en su totalidad.

    Ultimas Noticias