Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencia kirchner

Florencia Kirchner padece una "depresión muy fuerte" dijo su ex pareja

Camilo Vaca Narvaja, el papá de la hija de Florencia dio detalles sobre el estado de salud de la joven que recibe hace meses un tratamiento médico en Cuba.

Florencia Kirchner padece una "depresión muy fuerte" dijo su ex pareja

"Tiene una depresión muy fuerte", reveló Camilo Vaca Narvaja en una entrevista al ser consultado sobre el estado de salud de Florencia Kirchner. El joven dirigente del Partido Justicialista, ex pareja de la joven y papá de Elena, dio otros detalles sobre el tratamiento que recibe Florencia en La Habana, Cuba, diagnosticada por un cuadro de linfedema y estrés post traumático.

"Tiene una depresión muy fuerte, con un tratamiento integral toda la semana, psicológico y psiquiátrico. Estuve con ella hace poco y fue muy impactante el nivel de tratamiento que está llevando".

Según Vaca Narvaja, se trata de un tratamiento ambulatorio, "va todos los días a la mañana y pasado el mediodía regresa a la casa".

El lunes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a la isla una vez más para estar acompañar a su hija y ayer se supo que la justicia le ordenó a Florencia presentarse cada quince días en la embajada argentina.

La orden que deberá cumplir personalmente la hija de Cristina Kirchner fue cursada a través de un exhorto enviado a Cuba por medio de la Cancillería. En la sede diplomática, Florencia deberá informar sobre su estado de salud y dar cuenta de eventuales cambios de domicilio.

La hija de la ex presidente está procesada en la causa de Hotesur, donde se investiga lavado de dinero, por su supuesta participación en esa estructura societaria. También está procesada en la causa de Los Sauces como miembro de una asociación ilícita.

  • Florencia kirchner