Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencia Kirchner recordó con una foto la última vez que vio a su padre

La hija de Néstor y Cristina Kirchner compartió una nueva imagen días después de abrir su cuenta de Instagram.

Florencia Kirchner recordó con una foto la última vez que vio a su padre
Florencia Kirchner recordó con una foto la última vez que vio a su padre, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner (Foto: Instagram @florenciakf)

Florencia Kirchner volvió a aparecer en las redes sociales. Lo hizo días después de abrir su cuenta de Instagram, en la que resposteó una imagen que subió su madre, Cristina Kirchner, con ella, un día antes de regresar de La Habana, Cuba.

Esta vez, la hija de la vicepresidenta compartió una foto en la que se la ve detrás de una ventana, acompañada de un texto en el recuerda la última vez que vio a su padre, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

"Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de", escribió la joven guionista.

Florencia, que está procesada en las causas Hotesur y Los Sauces por presuntas maniobras de lavado de dinero, se encuentra hace casi un año para en Cuba, donde se sometió a un tratamiento médico.