No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Florencio Randazzo: "El país es inviable con estas dos fuerzas políticas"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos pidió dejar de "insistir" con el Frente de Todos y Juntos porque sino "el resultado va a ser el mismo.

Florencio Randazzo: "El país es inviable con estas dos fuerzas políticas"

Florencio Randazzo: "El país es inviable con estas dos fuerzas políticas"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que el país es "inviable" dos fuerzas políticas -Frente de Todos y Juntos- y señaló que su espacio no es una "tercera vía", sino "otro camino".

"El país es inviable con estas dos fuerzas políticas, son demasiados conversadores; hay que animarse a transformar”, sostuvo el ex ministro de Interior y Transporte, quien aseguró que "si seguimos insistiendo en Juntos por el Cambio o el Frente de Todos el resultado va a ser el mismo”.

"Somos otro camino, no una tercera vía. La Argentina viene errando el camino hace años. Dato mata relato y hoy hay un nivel de inflación que va a estar cerca del 60%”, indicó, en declaraciones a CNN Radio. En ese sentido, subrayó que desde su espacio plantean “una alternativa para resolver los problemas de la Argentina" y dijo que "no respondemos a fracciones partidarias”.

Por otro lado, cuestionó los cambios de opinión de Alberto Fernández acerca de diversos temas y recordó que hasta hace no mucho tiempo el presidente "planteaba cosas similares" a las qué él sostiene. "Habría que preguntarle por qué cambió", dijo.

A su vez, recordó su gestión al frente del Ministerio de Interior y Transporte durante el Gobierno de Cristina Fernández y consideró: “Siento que honré el gobierno y la función pública cuando estuve a cargo”, opinó.

Comentarios