Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Randazzo: "El país es inviable con estas dos fuerzas políticas"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos pidió dejar de "insistir" con el Frente de Todos y Juntos porque sino "el resultado va a ser el mismo.

Florencio Randazzo: "El país es inviable con estas dos fuerzas políticas"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que el país es "inviable" dos fuerzas políticas -Frente de Todos y Juntos- y señaló que su espacio no es una "tercera vía", sino "otro camino".

"El país es inviable con estas dos fuerzas políticas, son demasiados conversadores; hay que animarse a transformar”, sostuvo el ex ministro de Interior y Transporte, quien aseguró que "si seguimos insistiendo en Juntos por el Cambio o el Frente de Todos el resultado va a ser el mismo”.

"Somos otro camino, no una tercera vía. La Argentina viene errando el camino hace años. Dato mata relato y hoy hay un nivel de inflación que va a estar cerca del 60%”, indicó, en declaraciones a CNN Radio. En ese sentido, subrayó que desde su espacio plantean “una alternativa para resolver los problemas de la Argentina" y dijo que "no respondemos a fracciones partidarias”.

Por otro lado, cuestionó los cambios de opinión de Alberto Fernández acerca de diversos temas y recordó que hasta hace no mucho tiempo el presidente "planteaba cosas similares" a las qué él sostiene. "Habría que preguntarle por qué cambió", dijo.

A su vez, recordó su gestión al frente del Ministerio de Interior y Transporte durante el Gobierno de Cristina Fernández y consideró: “Siento que honré el gobierno y la función pública cuando estuve a cargo”, opinó.