Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Randazzo asumirá como diputado tras el escrutinio definitivo

Logró los votos necesarios para alcanzar el 3% del padrón electoral y asumir una banca a través del Sistema D'Hont.

Florencio Randazzo asumirá como diputado tras el escrutinio definitivo

Florencio Randazzo será uno de los 35 diputados electos de la provincia de Buenos Aires luego de las elecciones del 14 de noviembre ya que el conteo definitivo de la justicia electoral. 

El candidato del frente Vamos con Vos alcanzó los 386.646 votos exigidos para ser diputado nacional, que representan el 3 por ciento del padrón.

De esta forma se alteran los resultados registrados en el escrutinio provisorio del domingo por la noche, cuando en lugar de Randazzo ingresaban tres candidatos de la lista de Libertad Avanza.

El ex ministro del Interior ingresa a la Cámara de Diputados y el que queda afuera es Hugo Bontempo, que integraba la lista de José Luis Espert, quien ingresará pero solo acompañado por Carolina Píparo.

Durante el escrutinio provisorio, Randazzo había quedado en cuarto lugar, con unos 4 mil votos menos de los exigidos para ingresar a Diputados, los que ahora fueron recuperados en el definitivo.

A la Cámara baja ingresaron 15 diputados Juntos y otros 15 el Frente de Todos, mientras que Avanza Libertad y el Frente de Izquierda dos, cada uno, y el último para Vamos con Vos.

    Ultimas Noticias