Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Varela: Tres personas murieron en un tiroteo entre bandas narco

Además se registraron dos personas heridas, una de ellas, menor de edad. La causa quedó caratulada como "triple homicidio y lesiones" y ya se ordenó identificar a los integrantes de ambas bandas

Florencio Varela: Tres personas murieron en un tiroteo entre bandas narco
Intersección de las calles Ibera y Ciudadela (Télam)

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas este martes por la noche durante un tiroteo entre dos bandas, presuntamente narcos, que se desencadenó en la localidad bonaerense de Florencio Varela, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la intersección de las calles Ibera y Ciudadela, de la mencionada localidad. El conflicto se habría originado por una pelea derivada de la venta de drogas, indicó la agencia de noticias Télam.

Entre los heridos se encuentra un niño de 12 años. Las personas fallecidas fueron identificadas como Matías La Rosa, de 32 años, Milagros Paola Saavedra, una joven de 18 años y otro hombre de entre 25 y 35 años cuyo nombre no trascendió.

Según las fuentes, personal de la comisaría 4ta de Florencio Varela arribó al lugar tras un llamado de los vecinos de la zona que denunciaron que había varias personas heridas de arma de fuego.

En el caso de la Milagros, según sus familiares, la joven estaba ingresando a su domicilio cuando quedó en medio del tiroteo. Según sus familiares, la chica estaba en la calle e ingresó a la casa herida de un balazo.

Además del menor, quin se encuentra ingresado en el hospital de Berazategui con una herida de bala en uno de los hombros pero fuera de peligro, los policias asistieron a una segunda víctima, un hombre herido de un balazo en la zona de la ingle, quien fue identificado como Guillemo Aguirre de 28 años y se encuentra en estado reservado.

En la causa, que quedó caratulada como “triple homicidio y lesiones", interviene la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela quien ordenó las pericias en el lugar y dispuso la identificación de los integrantes de ambas bandas.

    Ultimas Noticias