La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nuevo ataque a un chofer de un colectivo de la Provincia de Buenos Aires indigna a la sociedad argentina. En esta ocasión, un efectivo de la Policía Bonaerense, quien supuestamente debería velar por su seguridad, lo agredió violentamente en un episodio que quedó registrado por los celulares de los pasajeros.
La víctima de este hecho es Cristian Cabral, conductor de la línea 500 de Florencio Varela, que este lunes 13 de agosto tuvo un encontronazo con un oficial de la fuerza de seguridad.
Según las declaraciones que brindó a la señal de noticias TN, dos agentes lo acusaron de haberle arrancado el espejo retrovisor al patrullero en el que transitaban. Él lo negó rotundamente: "Ni lo toqué, ni lo rocé ni lo rallé al espejo, yo estoy seguro", afirmó.
"Los pasajeros bajan para decirles que yo no los había chocado. Se suben al patrullero y se van. Yo subo a los pasajeros y sigo el recorrido y en Sallares me vuelven a interceptar", relató.
En la intersección de la Avenida San Martín y Sallares, Cabral aseguró que le "cruzaron el patrullero" y fue allí donde el asunto sufrió una escalada de violencia.
Al menos dos policías subieron al vehículo y uno de ellos tomó al chofer por el cuello y lo golpeó. Todo esto quedó filmado en un video que tomaron los pasajeros, en el que le solicitan al agente que lo suelte.
"El oficial que me termina agarrando no estaba en el Toyota Etios que yo supuestamente toqué. Si lo hubiese hecho, es nada más pasar los datos y ya está. No hubo heridos, no hubo nada, después cuando terminaba de laburar iba a hacer la denuncia y ya está", cuestionó.
Uno de los hechos que molestó al agresor fue que Cabral le pidió que se identifique y que apagara su cigarillo, con el que había subido al colectivo. Allí fue cuando tiró el documento que el trabajador le había facilitado y lo tomó por el cuello, amenazándolo con arrestarlo. "Se está resistiendo", se le escucha pronunciar en el video.
"Lo más grave es que yo tenía el colectivo en marcha, con el cambio puesto y sin el freno de mano; lo único que frenaba el colectivo era mi pie que estaba en el freno", concluyó.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -