No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Sociedad

Florencio Varela: un tren mató a un nene e hirió a otro mientras jugaban en las vías

Familiares y vecinos increparon y agredieron al maquinista acusado del accidente. Además, intentaron prender fuego una formación del tren Roca.

Florencio Varela: un tren mató a un nene e hirió a otro mientras jugaban en las vías.

Florencio Varela: un tren mató a un nene e hirió a otro mientras jugaban en las vías.

Durante la tarde del domingo, una formación del ferrocarril Roca atropelló a dos nenes que estaban jugando sobre las vías, en el partido de Florencio Varela. Uno de ellos murió y el otro está gravemente herido. 

Vecinos y familiares del niño fallecido increparon y agredieron al maquinista. “No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, expresó el hombre en un video que se viralizó tras el trágico hecho.

Además, quisieron apedrear a los maquinistas, les robaron sus pertenencias, intentaron prender fuego la formación y también agredieron a la policía.

Hasta ahora, se sabe a través del parte policial que hay una víctima fatal y se esperan novedades acerca de la salud del niño que sigue con vida, pero gravemente herido.

En tanto, el Tren Roca se encuentra con servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela.

Comentarios