Un estudio de Argentinos por la Educación señala que la educación ocupa el séptimo lugar entre las preocupaciones de la sociedad.

Sólo el 5% cree que la educación es el principal problema de Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en el Instituto Elisa Harilaos. Las autoridades confirmaron el hecho pero no brindaron mayores detalles.

Este lunes 30 de septiembre por la mañana, un joven estudiante cayó del segundo piso de su escuela, ubicada en el barrio porteño de Flores, y actualmente se encuentra en grave estado.
Se trata de un alumno de 14 años que asiste al Instituto Elisa Harilaos, apostado sobre avenida San Pedrito 1349. El adolescente cayó a un patio interno del establecimiento y a las 11.45 fue trasladado al Hospital Piñero. En estos momentos evalúan llevarlo en helicóptero al Churruca.
Tanto Bomberos como personal del SAME trabajaron en el lugar. Alberto Crescenti, titular del servicio de ambulancias, informó a Clarín que la víctima sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas".
Por su parte, las autoridades del colegio confirmaron el hecho pero prefirieron no brindar mayores detalles. Además, apuntaron que hasta el momento no tienen "en claro qué fue lo que pasó".

Un estudio de Argentinos por la Educación señala que la educación ocupa el séptimo lugar entre las preocupaciones de la sociedad.
Actualidad -
2854_sq.png?w=1024&q=75)
Desde las 17 horas, miles de personas se congregaron bajo la consigna “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”.
Genero -
8977.png?w=1024&q=75)
La titular del bloque libertario en el Senado defendió la gestión de Javier Milei en materia de seguridad y aseguró que la respuesta frente a los femicidas debe ser "cárcel de por vida".
Actualidad -
6342.png?w=1024&q=75)
La propuesta exige autorización del Congreso para cualquier escalada bélica contra Irán y fue aprobada por una ajustada mayoría.
Actualidad -