El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost impulsada por el Gobierno, tuvo inconvenientes que dejaron varados durante toda la noche a sus pasajeros.
Esta vez, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado por una avería en el motor.
Usuarios denuncian en redes sociales los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa y tres policías tuvieron que intervenir para calmar la situación.
Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los pasajeros hasta un hotel porteño para viajar a la mañana por Aerolíneas Argentinas.
Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín, acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la Amia.
Flybondi demorado tenía que salir 19 hs sale a las 05 hs récord de espera , Lios golpes , los pobres empleados pagaron los platos rotos , por averías en un motor demoras de más de 12 hs pajas blancas Córdoba pic.twitter.com/GkbTszGx46
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018
Flybondi dejó tirado a 300 pasajeros en córdoba están linchando a las dos empleadas , Lios en pajas blancas , por desperfecto del avión se cayó el motor izquierdo !!!
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) 13 de marzo de 2018
No es la primera vez que ocurren fallas, cancelaciones y suspensiones que generaron preocupación por la falta de control de la empresa de bajo costo. En febrero pasado, la compañía tuvo que enviar el equipaje por tierra desde Bariloche hasta Córdoba porque, supuestamente, "las altas temperaturas y la baja presión atmosférica impidieron el normal desarrollo de la carga".
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -