Ir al contenido
Logo
Actualidad #Flybondi#Aviones#Fallas#Cancelaciones

Flybondi: Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados

Debían viajar desde Córdoba a El Palomar pero el vuelo se canceló por una falla en el motor de uno de sus aviones 
Flybondi: Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost impulsada por el Gobierno, tuvo inconvenientes que dejaron varados durante toda la noche a sus pasajeros.

Esta vez, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado por una avería en el motor.

Usuarios denuncian en redes sociales los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa y tres policías tuvieron que intervenir para calmar la situación.

Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los pasajeros hasta un hotel porteño para viajar a la mañana por Aerolíneas Argentinas.

Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín, acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la Amia. 

No es la primera vez que ocurren fallas, cancelaciones y suspensiones que generaron preocupación por la falta de control de la empresa de bajo costo. En febrero pasado, la compañía tuvo que enviar el equipaje por tierra desde Bariloche hasta Córdoba porque, supuestamente, "las altas temperaturas y la baja presión atmosférica impidieron el normal desarrollo de la carga". 

  • Flybondi
  • Aviones
  • Fallas
  • Cancelaciones