No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad COPA LIBERTADORES

Flybondi les permitirá cambiar el vuelo a quienes viajaron a ver la final: ¿Cómo deben hacer?

La aerolínea emitió un comunicado explicando cómo deben hacer aquellos que viajaron a Buenos Aires para cambiar el vuelo sin costo

Flybondi cambiará sin costo los vuelos de quienes viajaron a Buenos Aires por la final de la Copa Libertadores |

Flybondi cambiará sin costo los vuelos de quienes viajaron a Buenos Aires por la final de la Copa Libertadores |

A raíz de los incidentes ocurridos en la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Flybondi anunció que le permitirá cambiar el vuelo sin costo a quienes hayan viajado a Buenos Aires a ver el partido en el Monumental.

"Por motivo de los eventos ocurridos durante la previa del Superclásico RIVER - BOCA, Flybondi se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido (24-11 y 25-11) y ofrece el cambio de vuelo sin costo", explica el comunicado que emitió la aerolínea.

El texto añade: "Si querés volar hoy, podes hacer el cambio en el Aeropuerto de El Palomar, presentándote con tu entrada al partido y tu pasaje original. Si querés volar en los próximos 10 días, podés solicitar tu cambio de pasaje escribiendo un email a reprogramaciones@flybondi.com, enviando el código de reserva original y una foto de tu entrada al partido como comprobante".

Comentarios