Actualidad Suerte

Fortuna en La Sarita, el pueblo donde ganaron $109 millones en el Quini

El ganador es uno de los 1800 habitantes de la pequeña localidad rural ubicada en el norte de Santa Fe. La jugada se hizo en la única agencia de loterías que funciona en el lugar.

Todavía no saben quién es el ganador, pero en el pueblo celebran la noticia

Todavía no saben quién es el ganador, pero en el pueblo celebran la noticia

La tranquilidad pueblerina de La Sarita quedó alterada en las últimas horas y esta vez no fue por una mala noticia. No se trató de ningún accidente donde haya que lamentar algún herido ni una fuerte lluvia que ponga en riesgo la cosecha. 

Hoy, los vecinos de esa pequeña comunidad de 1800 habitantes, ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, amanecieron con una buena: un apostador del lugar ganó $109 millones en el Quini 6.

"Todavía no renunció ninguno de los once empleados que tenemos, así que no es ninguno de nosotros", bromeó Elbio Peteán, el presidente de la comuna del departamento de General Obligado.

"Será la persona más rica que va a existir en nuestra comunidad", afirmó Elbio Peteán, presidente de la comuna.

La Sarita es una comunidad rural que se empezó a formar hace unos pocos años, a 35 kilómetros de Reconquista. Todos siguen sorprendidos por la buena nueva, aunque no hayan identificado todavía al afortunado apostador que hizo la jugada en la única agencia de loterías que funciona en el pueblo.

Los números de la tarjeta ganadora, en la jugada tradicional, fueron: 08, 12, 28, 32, 38, y 39. Y el premio es de $109.224.853. El próximo sorteo tendrá algo más de 100 millones de pesos.

"Va a ser un millonario por muchos años. Espero que todo lo que emprenda lo haga en el campo y en la zona", deseó el líder comunal en diálogo con la AM 830.

En esta nota:
  • La Sarita
  • Santa Fe
  • Quini 6

Comentarios